Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Secretaría de Investigación y Posgrado
   
La Secretaría de Investigación y Posgrado
Coordina en el Instituto la investigación científica y tecnológica con el propósito de generar conocimientos que contribuyan al avance de la ciencia y de la tecnología; así mismo, coordina la formación de recursos humanos de alto nivel para mejorar la calidad de vida de la población y la conservación y uso sustentable de los recursos naturales de la Nación.​

Mision-Vision-Objetivos

Misión
La Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Politécnico Nacional propone, aplica y evalúa las políticas institucionales para la generación, la aplicación y la transmisión de conocimiento científico y tecnológico, así como para la formación de recursos humanos del nivel posgrado, que contribuyan al desarrollo sustentable del país.
Visión
Ser una Secretaría con todos sus programas de investigación y posgrado con nivel de competencia internacional, mediante la gestión eficiente, transparente y sujeta a mejora continua, impulsando la formación académica, el desarrollo científico, tecnológico y de innovación, con resultados de alto impacto en la sociedad mexicana.
Política de Calidad
En la Secretaría de Investigación y Posgrado estamos comprometidos como equipo de trabajo con el establecimiento de estrategias y aplicación de políticas, que cumpliendo con el marco normativo que nos rige, brinden certidumbre de la calidad y pertinencia de la Educación de Posgrado y la Investigación realizadas en el IPN, promoviendo la mejora continua de nuestro desempeño.
​ ​​​​​​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.